¿ Preparad@ para cambiar tu vida ?

Quizás el camino no vaya a ser fácil, pero te garantizo que el resultado merecerá la pena!

Quizás sientes que sufres ansiedad, estrés, o soledad, quizás te pesa tu baja autoestima, o tu tristeza. Tal vez no te crees capaz de afrontar tus problemas o controla las emociones que te desbordan.

O puede ser que estés bien, y quieras sentirte mejor, que aspires a desarrollar tu máximo potencial, mejorar tu toma de decisiones, aumentar tu bienestar, diseñar tu propósito de vida…

A lo largo de la vida tanto personal como laboral, como si de una montaña rusa se tratara,  podemos encontrarnos con muy diferentes situaciones o con objetivos que, de una u otra forma, nos damos cuenta que no podemos superar o alcanzar solos.

¡Tengo 2 buenas noticias para ti! la primera, que te has dado cuenta de ello. Ningún cambio es posible si no nos hacemos conscientes de que existe algo que cambiar. Y la segunda, trasmitirte que no estás solo, que puedo ayudarte a que, juntos, alcancemos tu mejor Bien-Estar.

BIENVENID@

Según qué necesites, puedo ayudarte con distintos servicios

Sobre mi

Hola, me llamo Beatriz Garcia Saez

Psicóloga experta en Coaching PsEC®

¿Quieres saber un poco más de mi y de qué me ha llevado a este momento, aquí, contigo?

Durante muchos años trabajé intensamente en el mundo empresarial. Soy una persona que va al 100% en aquello en que participa, y fueron unos años de intensa presión por conseguir las cifras, por manejarme en un entorno competitivo, exigente, que demandó todo mi tiempo, energía y … salud. Llegó un momento en que tanto hacer, tanto enfoque en temas materiales, me generó una crisis, ¿realmente quería seguir así el resto de mi vida?. ¿Era ese mi propósito?

Reconozco que experimenté un gran vértigo ante la idea de cambiar, qué pasaría, la crisis, mis miedos. Si, pero, ¿y si me arriesgo? ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿no merezco ser feliz viviendo aquello que me apasiona, mejorando la vida de otros?. Y … aquí estoy, amando lo que hago.

La pasión de mi vida son las personas, llegar a conectar profundamente con su SER, su verdad, sus necesidades y sus inquietudes.

¿Quieres saber más …